[Template "responsive" not found]

Anclas refractarias

Anclas refractarias para hornos de cemento en acero inoxidable T. 310 y T. 304, redondo o solera. Podemos desarrollar cualquier diseño en cuanto a dimensiones o forma y adaptarnos a sus necesidades de entrega.

Los hornos de cemento que tanto utiliza la industria metalúrgica donde se reciben metales para fusión o la industria de construcción donde se realiza el colado de acero, requieren ciertas piezas que se adapten al horno y le den la seguridad de que todo trabajo realizado será perfecto. Las anclas refractarias son pequeñas estructuras fabricadas en acero inoxidable que se utilizan en los hornos de cemento para llevar a cabo la guarnición refractaria moldeable en la cáscara de los hornos.

Son capaces de producir el apretón necesario para obtener resultados perfectos; se pueden fabricar en acero inoxidable o en acero de cromo de níquel; suelen tener forma de “V” para asegurar un mejor anclaje de la guarnición moldeable, principalmente cuando existen variaciones dimensionales debido a la evolución de la temperatura ambiente y la tensión mecánica. Sin embargo, existen otros tipos que varían según las necesidades de fijación y de guarnición (de una sola capa o multi capas); las anclas tienen aplicaciones en varias industrias: en la fabricación y usos de cemento, en cerámica, en acero, en industrias termales, petroquímicas, energéticas y muchas otras más.

En Rehisa Resortes contamos con anclas refractarias en acero inoxidable T.310 y T.304, redondo o solera, en conformidad con las normas de fabricación y seguridad; nuestros precios son accesibles, además, podemos desarrollar cualquier diseño que nuestros clientes necesiten, en cuanto a dimensiones o forma y nos adaptamos a los tiempos de entrega que requieran.