[Template "responsive" not found]

Balancines

Los balancines, contrabalances  o rodillos para carroceria son herramientas mecánicas que se utilizan en máquinas de dos y cuatro tiempos así como de dos y cuatro cilindros para reducir la vibración del motor y poder aumentar la comodidad del conductor. Los motores de dos y cuatro tiempos crean cierta vibración, esta vibración es percibida por el conductor y puede causarle incomodidad o molestias en la espalda.

Para compensar dicha vibración, se hace girar en dirección opuesta un balancin cuya masa es igual a la del pistón, varilla de conexión y cigüeñal.

Los balancines se manejan generalmente mediante engrane o cadena desde el cigüeñal y se pone en tiempo, de modo que gire 180° con su masa hacia el lado opuesto al cigüeñal, con lo que se reduce eficazmente la vibración. Además, los contrabalances equilibran la carga en elevadores, automóviles y muchos otros productos mecánicos.

En Rehisa Resortes contamos con fabricación de balancines de las siguientes características:

Rodamientos de alta resistencia a la fricción.

Resorte de Acero de gran resistencia y duración.

Tubo eje grueso para evitar la flexión.

Presión de Resorte incluida para un fácil montaje.

Tubos con acabado galvanizado para evitar la corrosión.

Diseño ligero y listo para ensamblar.

Fabricamos balancines en longitudes especiales y nos adaptamos a sus necesidades de carga. En Rehisa encuentra la mejor calidad en balancines al precio más bajo, ¡Llámenos y pida su cotización hoy mismo!