[Template "responsive" not found]

Recubrimiento

Es un recubrimiento ecológico de Zinc o aluminio con excelentes propiedades de la adherencia y resistencia a la corrosión, tiene la característica de aceptar espesores desde 8, 15, 25, 40, 60 hasta 80 micras sin fracturarse como el galvanizado electrolítico, respetando la forma exacta de las piezas, por lo cual no rellena las cuerdas de los tornillos o tuercas o tapa los barrenos como el galvanizado por inmersión en caliente.
Características de las piezas a procesar.

  • El recubrimiento acepta piezas con tratamiento térmico sin alterar sus propiedades de dureza y sin fragilizar.
  • Principalmente el recubrimiento se aplica a piezas de tamaño pequeño hasta 40 cm. de largo.
  • Las piezas a procesar pueden tener muy diversas formas.

El recubrimiento de zinc es ideal para solucionar problemas de hidrogenación en piezas con tratamiento térmico o para tornillos y tuercas en los cuales se requiera de espesores altos, evitando problemas de ensamble ya que no se requiere del paso de energía eléctrica evitando así la oclusión de hidrógeno. Nuestra planta ofrece recubrimiento de alta tecnología para recubrir piezas con zinc.

En Rehisa Resortes Hidalgo contamos con la fabricación de todo tipo de espirales y resortes para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Llámenos al 01800 221 49 40 y pida su cotización.