[Template "responsive" not found]

Resortes de Barra

Son resortes fabricados en aleaciones especiales y en diámetros de materiales gruesos desde .625″ hasta 1.500″, nuestra empresa cuenta con un proceso de producción especializado para los Resortes de barra, ya que normalmente son sometidos a trabajos de alta fatiga como sistemas de vibración, cribas, martillos, etc.

Uno de los tipos de resortes industriales más comunes son los resortes de barra, en los que la carga se aplica en los extremos de los ganchos largos de acero y ejercen una fuerza que va del centro del resorte al extremo opuesto en el que están enganchados.

Se fabrican en aleaciones especiales y en diámetros de materiales gruesos, que van de .625” a 1.500” por lo que son excelentes para ser utilizados en posibles situaciones de sobrecarga ya que aportan un tope sólido definitivo y garantizan continuar el soporte de una carga estática aún después de haber alcanzado la longitud máxima extendida.

Un ejemplo de aplicación es aquel que soporta un columpio de terraza. Se fabrican con barras de acero, pueden contar con ganchos, puntas reducidas o en forma cónica de acuerdo a las necesidades del cliente, en Rehisa Resortes contamos con un proceso de producción especializado pues sabemos que estos resortes son sometidos a trabajos de alta fatiga, como los sistemas de vibración, cribas, martillos, entre muchas otras aplicaciones. Contáctenos y cotice sus resortes de barra.